Home » Destacados » Alumnos de la Escuela Aurora de Chile logran destacada participación en visita solidaria a hogar de ancianos

Alumnos de la Escuela Aurora de Chile logran destacada participación en visita solidaria a hogar de ancianos

Con gran entusiasmo y espíritu solidario, nuestros alumnos junto al profesor Ricardo Cerna realizaron su tercera visita solidaria a la casa de reposo Nuevo Florecer. La actividad despertó el interés y la curiosidad en nuevos alumnos, que los motivó a participar en este proyecto innovador.  La visita se realizó el día 25 de mayo del 2018.

Los niños con gran talento artístico, lograron brindar a los residentes de la casa de reposo gratos momentos, a través de hermosas coreografías que ellos mismos prepararon con mucho cariño. También participó de  esta iniciativa la apoderada Jennifer Gómez, junto a su talentosa hija Nahara Lagos, que tuvieron una destacada participación cantando hermosas canciones rancheras, que deleitaron a los abuelitos y abuelitas mientras   disfrutaban de una rica once.

Con esta actividad  se pretende promover una educación integral para los alumnos, que impulse el desarrollo de habilidades artísticas y la formación valórica para una adecuada convivencia escolar  acorde al PEI de la escuela.

Es necesario agradecer el apoyo que han brindado los apoderados a sus pupilos para realizar con éxito esta importante actividad.

MVI_1286

MVI_1307