Home » Noticias » Campeonato de Baby-fútbol

Campeonato de Baby-fútbol

Nuestros pequeños alumnos de Kinder obtuvieron el segundo lugar en el Campeonato de Baby-fútbol, organizado por la Escuela de Párvulos Inés Sylvester de Artozón. Fueron 3 fechas en las que se enfrentaron con los siguientes equipos:
Escuela Aurora de Chile v/s Escuela Felipe Cubillos
                   4                                0
Escuela Aurora de Chile v/s Escuela de Párvulos 1
                   2                                8
Escuela Aurora de Chile v/s Escuela de Párvulos 2
                   5                                0
Nuestros alumnos obtuvieron un total de 6 puntos, lo que permitió que en la tabla general finalmente quedaran en segundo lugar.
Queremos felicitar a la Escuela de Párvulos, quien organizó de gran manera este Campeonato, entregando en cada encuentro colaciones a todos los deportistas y premiando también con medallas a todos los niños. Sin duda esto marcará las vidas de nuestros alumnos para esforzarse cada día más y ser personas exitosas y con grandes valores.
Agradecemos la labor de sus educadoras, Macarena Rodríguez y Miriam San Martín,quienes prepararon arduamente a nuestros alumnos para los partidos, con la colaboración de Alfredo Hidalgo Oróstica, Profesor de Educación Física.  También un agradecimiento especial a los padres y apoderados que brindaron mucho apoyo en todos los encuentros, ellos fueron fundamentales para la motivación y el desarrollo de los niños.