Home » Noticias » Colonias Villa Feliz 2014

Colonias Villa Feliz 2014

Escuela  Aurora de Chile invita a los alumnos  y alumnas de 1° a 7° año a participar en las  colonia salesiana “VILLA FELIZ” que se realizaran  EN NUESTRA ESCUELA DESDE EL 06 AL 12 DE ENERO DE 2014

Las colonias salesianas “Villa Feliz” tiene una trayectoria de 25 años de experiencias en vivenciar los valores con niños y niñas, otorgándoles  momentos de compartir con sus pares.

Es una oportunidad que nos brinda SALESIANOS TALCA para que nuestros alumnos y alumnas compartan  desde las 9:00 a 17 hrs. y refuercen su  formación valórica que les permita  valorizar sus capacidades y crecer viviendo los valores que nos permite integrarnos a la sociedad como ciudadano honesto y responsable.

Nuestra escuela agradece a los jóvenes salesianos (MONITORES) en darles esta  oportunidad a nuestros alumnos en su formación personal.

Ahora, Sr. Apoderado y padres son Uds. Los que tienen que apoyar esta iniciativa en beneficio de sus hijos, dándole el permiso  para asistir desde el lunes 06 de Enero a las actividades guiadas por monitores con experiencias.

Los alumnos y alumnas interesados deben inscribirse en Inspectoría hasta el 27 de Noviembre, para enviar lista a JUNAEB responsable de la alimentación.

Colonias Villa Feliz