Home » Destacados » Día de la Convivencia Escolar comunal

Día de la Convivencia Escolar comunal

En conmemoración al Día de la Convivencia Escolar, celebrado el recién pasado jueves 25 de abril, nuestra escuela se hace presente en actividad organizada por DAEM en plaza Cienfuegos de la ciudad de Talca.

El jefe DAEM Sr. Carlos Montero Yáñez, a través de coordinadora comunal Sra. Rosa Rojas Urbina, hace extensiva la invitación para todos los establecimientos públicos de la comuna de Talca como celebración comunal del Día de la Convivencia Escolar. En dicha oportunidad la escuela Aurora de Chile, participó con un Stand, mostrando el trabajo realizado; tanto en prevención como promoción de la Sana Convivencia Escolar; además de dar a conocer la visión, misión y sellos educativos de nuestra escuela. En esta actividad nos acompañaron dos estudiantes de la escuela, el Sr. Pablo Zapata Garrido (7°B) la Srta. Javiera Contreras Vásquez (4°A); junto a las profesoras Sra. Beatriz Aravena Orientadora Escolar y Sra. Macarena Sepúlveda Encargada de Convivencia Escolar. Así como también, nuestro director Sr. Osvaldo Rojas Salgado y apoderados invitados. De igual forma, agradecer el despliegue y preparación a nuestras Psicólogas Srta. María Paz Lobos y Srta. Carolina Álvarez.

Los alumnos resaltaron verbalmente los valores y principios que guían la Convivencia Escolar, junto con promover una Sana Convivencia entre todos los estamentos que conforman   la escuela.  La jornada fue provechosa y enriquecedora.