Home » Noticias » Elección Directiva Centro de Alumnos 2013

Elección Directiva Centro de Alumnos 2013

Con fecha 10 de Julio se ha llevado a cabo la elección de la nueva directiva del Centro General  de Alumnos de la Escuela Aurora de Chile; con el acompañamiento del profesor asesor Sr. José Miguel Valdés, los alumnos de 5° a 8° año emitieron sus sufragios entre las dos listas que se presentaron al proceso eleccionario.

De los 201 alumnos facultados para votar, lo hicieron 184 con los siguientes resultados finales: Votos Nulos 6, Blancos 1, Lista A 95 votos, Lista B 82 votos. Por lo tanto la lista ganadora con el 51,6% de las preferencias es la Lista formada por los alumnos: Esteban Muñoz de 8° A, Francisco Muñoz de 8° B, Leonor Yáñez de 6° A, Nicolás Trejos de 6° A y Matías Rebolledo de 5° B.

Durante esta jornada se encuentran reunidos para determinar los cargos entre los integrantes de la lista y comenzar con la tarea de dirigir el CGA de la Aurora de Chile

Felicidades a los ganadores que, a contar de esta fecha, representarán los intereses de los estudiantes de la Escuela y buscarán estrategias para lograr una mejor participación de todos en las  diversas actividades.

[nggallery id=14]