Home » Destacados » Escuela para padres

Escuela para padres

La escuela Aurora de Chile, preocupada de ofrecer herramientas a las familias que permitan un mejor desarrollado de nuestros estudiantes, es que pone a su disposición a través de la Orientador de nuestro establecimiento, las “Escuelas para padres” trabajadas en las reuniones de apoderados durante el mes de junio. Dichos documentos, entregan información relativa a las etapas que viven nuestros estudiantes en los niveles de primer y segundo ciclo básico. Por lo tanto, los temas de este mes fueron “MANEJO DE BURLAS” y “LA COMUNICACIÓN CON ADOLESCENTES EN LA FAMILIA”.

El objetivo de esta actividad es entregar información que los apoye durante la etapa escolar de sus hijos, así como también, ofrecer un espacio para la reflexión e intercambio de experiencias que les permitan fortalecer lazos y habilidades en nuestros estudiantes para resolver problemas en el transito hacia una vida adulta.

La Escuela Aurora de Chile busca generar una alianza con ustedes como familia, de valores compartidos donde prime el diálogo permanente, el buen trato, el respeto mutuo, compromiso y responsabilidad en los acuerdos establecidos.