Home » Noticias » Me conecto para aprender

Me conecto para aprender

Iniciativa presidencial que tiene como propósito acortar la brecha de acceso y uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y mejorar los aprendizajes, a través de la entrega de un computador portátil (que incluye una Banda Ancha Móvil por un año) a cada estudiante que curse 7º año de enseñanza básica, de todos los establecimientos públicos del país.

Procedimiento: Podrás elegir el color del equipo entre el 15 y 26 de julio del 2015. ¡Hay cuatro colores disponibles! Debes entrar aquí, ingresar tu RUT y clave, que es el año en que naciste. Luego, completa tus datos personales, elige el color que más te gusta y llena una encuesta. Si no quieres elegir un color o no puedes, se te asignará un computador de alguno de los cuatro tonos disponibles.

Beneficiarios: Estudiantes de escuelas y liceos públicos que sean alumnos o alumnas regulares de séptimo básico. No deben haber sido beneficiarios del programa Yo Elijo Mi PC entre 2013 y 2015.

Entrega: Los computadores se entregarán entre septiembre y diciembre de este año. Se informará oportunamente la fecha, lugar y hora.

Para más información, visita: http://www.meconecto.mineduc.cl/

Me conecto para aprender