Home » Destacados » Primer Masivo Deportivo Mini Balonmano 2018

Primer Masivo Deportivo Mini Balonmano 2018

Con gran entusiasmo vivieron los alumnos de la Escuela Aurora de Chile este sábado 16 de junio, una jornada deportiva denominada “I Masivo de Mini Balonmano 2018”. Dicho evento estuvo organizado por la Escuela de Pedagogía en Educación Física y Salud  de la Universidad Autónoma en conjunto con Estadio español.

El objetivo del evento tuvo énfasis en la participación deportiva de carácter formativo y no competitivo por lo cual, los participantes jugaron, aprendieron y se divirtieron siguiendo las normas del mini balonmano. Nuestra escuela participó de manera activa por medio del taller de Mini Handbol (Balonmano) que está a cargo del profesor Matías Maldonado Toledo.

La organización por parte de nuestra escuela fue gestionada por los profesores de Educación Física Simón Bermúdez Gajardo y Matías Maldonado Toledo conjuntamente con directivos y profesores de la escuela, se pudo conseguir transporte y alimentación para los alumnos, además  la participación y compromiso de padres y apoderados, fue fundamental para nuestra participación.

Los pequeños deportistas se contemplaban entre 3º a 6º Básico, divididos en categorías Pre Mini Damas, Pre Mini Varones, Mini Damas y Mini Varones. Cada categoría jugo varios partidos y al finalizar el evento todos los alumnos fueron premiados con medalla por el espíritu y esfuerzo deportivo mostrado durante este primer masivo de mini balonmano.