Home » Noticias » Proyecto Educación tecnológica

Proyecto Educación tecnológica

Sabemos la importancia que tiene para el  aprendizaje de niños y niñas la educación de contenidos  conceptuales, sin embargo no podemos olvidarnos de la educación valórica.

En este sentido, el sector de Educación tecnológica es flexibles para adaptarse a las diferentes situaciones que nos hacen utilizarla para dar soluciones y respuesta a un sinfín de actividades que queramos desarrollar cotidianamente, dándonos la utilidad de incorporar en esta asignatura todo lo aprendido en el contexto escolar, para darnos la capacidad de ser personas criticas y pensantes del mundo tecnológico que nos rodea.

Hoy alumnas y alumnos del 6° Año A, de la Escuela Aurora de Chile, en conjunto con la Profesora del subsector Beatriz Aravena Valenzuela, visitaron el sector, y pegaron diferentes afiches con mensajes certeros, con el fin de combatir la adicción al cigarrillo, que es tan común en nuestros días, coincidiendo además con el creciente consumo de el, por parte de preadolescentes.

Esta actividad demostró el trabajo concluido, puesto que para llegar a este producto, tuvieron  que planificar su proyecto, secuenciar acciones, tiempos, costos, recursos y resultados deseados.

[nggallery id=31]