Home » Noticias » Recreaciones de famosas pinturas donadas a nuestra escuela

Recreaciones de famosas pinturas donadas a nuestra escuela

El martes 27 de agosto, en una breve y significativa ceremonia, el 8° año B, en conjunto con el profesor de práctica Sr. Alejandro Retamal y el profesor de asignatura, Sr. Luis Contreras hicieron entrega a la escuela, de unas recreaciones  de pintores del siglo XX (Pablo Picasso, Víctor Vasarely y Ramón Vergara).

Estas obras se realizaron en tela de un metro por setenta centímetros y pintadas con acrílico.

El objetivo es implementar algunos espacios de nuestra escuela con obras de artistas nacionales y extranjeros con el propósito de incentivar a la comunidad educativa el amor por las artes visuales, embellecer más nuestra escuela e identificar a grandes maestros de la pintura.

En esta ceremonia estuvieron presente el equipo directivo de nuestra escuela: Don Luis Bravo inspector general de nuestra escuela Aurora de Chile, señorita Magdalena Bravo jefa de la unidad técnica pedagógica, además de la profesora Sra. Patricia Ubilla y Dn. Julio Troncoso  Asistentes Administrativos.

El señor Luis Bravo,  Inspector General de nuestra escuela, en un breve discurso, agradeció este gesto e incentivó a los alumnos a seguir destacándose en diferentes áreas artísticas y actividades culturales.

Luis Contreras Loza
Profesor Asignatura  de Artes Visuales
 
[nggallery id=27]